¡Bienvenido Otoño! Entramos en la estación en la que los días son más cortos, las noches más largas y la bajada de las temperaturas hace que tengamos que hacer un cambio de armario… Por ello, es hora de sacar tu ropa de cama más calentita y proceder a una buena limpieza de tu edredón nórdico.
¿Por qué es importante la limpieza de tu edredón nórdico?
Cuando sacamos del trastero o del armario nuestro nórdico, lo primero que podemos hacer es limpiarlo. A continuación te contamos los motivos de esto y su importancia:
- Desinfección: Aunque la crisis del Covid-19 va remitiendo es muy importante mantener desinfectado nuestro entorno y nuestros enseres, especialmente esos con los que estamos en contacto directo, como es la ropa de cama.
- Deshacerse de los ácaros del polvo: Al igual que para evitar las polillas, para eliminar los posibles ácaros del polvo que pueden provocar alergias, entre otras patologías, es clave llevar a cabo una buena limpieza de tu edredón nórdico.
- Eliminar posibles polillas y ácaros: Tantos meses cerrados puede hacer que tu edredón nórdico se apolille, algo que no queremos. Por eso, para mantener el buen estado de tu edredón debemos limpiarlo antes de usarlo.
- Buen olor: No hay sensación mejor ni más placentera que meterte en la cama calentita y que tu ropa de cama desprenda muy buen olor. Es todo un gustazo que a todos nos gusta disfrutar cada noche. Por ello, a pesar de haber tenido nuestro edredón nórdico guardado con bolsitas que mantienen buen olor, limpiarlo hará eliminar ese posible olor a cerrado que coge al pasar meses guardado.
Como has podido ver, la limpieza de tu edredón nórdico es muy importante. Si necesitas contar con una empresa para ello no dudes en contactar y nosotros de ayudamos!