MEDIDAS DESINFECCIÓN EN NUESTROS CENTROS-

En nuestros locales antes de la apertura al público desinfectamos todos los elementos de cara al público.

Siempre lo hemos hecho ya que en nuestros 30 años de experiencia cada detalle cuenta. Nuestro personal, como llevamos haciendo durante nuestros 30 años desinfecta cada elemento con desinfectantes y geles hidroalcohólicos, usando toallitas desechables.

Cada mañana y cada tarde antes de cerrar se desinfectan todos los elementos que hayan sido utilizados, cepillos, carros, planchas y por supuesto lavadoras. Tanto las lavadoras de agua o de seco, tienen que desinfectarse en cada lavado.

Nuestro equipo está dotado con EPIS homologados tales como:

AFORO Y ELEMENTOS COMUNES-

En nuestros centros sólo puede haber un aforo máximo de 1 persona para así proteger a nuestro personal y proteger a nuestros clientes.

Los elementos que más pueden estar expuestos tales como mostradores, ordenadores, datafono, pomos, etc se desinfectan cada vez que entra un cliente en nuestro establecimiento.

MEDIDAS DE HIGIENE EN NUESTROS PROCESOS-

RECOGIDAS Y ENTREGAS-

En las recogidas usamos bolsas individuales para cada cliente en las que se introducen las prendas y se separan del resto de prendas de clientes. De esta manera nos aseguramos que en la limpieza no se mezclen tejidos que pudieran estar contaminados.

De la misma manera en las entregas antes de embolsar cada prenda individualmente usamos un producto desinfectante que se pulveriza en cada prenda para entregarla a nuestros clientes con total seguridad de desinfección.

Las prendas son embolsadas individualmente y colocadas en nuestro perchero automático diferenciando cada cliente para no mezclar prendas.

Queremos que estas medidas que adoptamos sean de ayuda para que nuestros clientes presentes y futuros sigan confiando en nuestra marca y manera de hacer las cosas, agradeciendo su confianza en estos 30 años.