¿A qué alguna vez te has preguntado cómo podrías hacer para que tu ropa de diario no se arrugue tanto? Sigue leyendo nuestros consejos y verás cómo en pocos días tus prendas no se deterioran tanto y las arrugas después de tus coladas se disimulan visiblemente.
- Lo primero que tenemos que hacer es sacar la ropa de la lavadora una vez haya terminado el programa. Cuando más rato dejemos la ropa dentro más arrugas cogerán las prendas y más difícil será luego de quitarlas.
- Una vez fuera podemos estirar y sacudir ligeramente las prendas para que al colgar no queden arrugas.
- Camisas, vestidos, faldas… Puedes colgarlas en una percha y tenderlas tanto fuera como dentro de casa para que se sequen. De esta manera conseguirás que no se arruguen con las pinzas y podrás meterlas directamente al armario listas para ponértelas!
- Cuidado con las prendas de color, nosotras recomendamos tenerlas del revés ya que los colores intensos tienden a perder tono. Así notarás cómo tus prendas duran más y los colores se mantienen siempre como nuevos.
- ¿Alguna vez has notado que la lavadora se traga tus calcetines? xD
Prueba a colgarlos por la punta de los dedos y a ser posible con su par. Así te será mucho más fácil emparejar y guardar cuando estén secos.
Esperamos que os haya gustado nuestro post y que os sirva de ayuda, no os perdáis cada semana nuestros consejos!